Gustavo Nieto
Gerente general, Grupo Centauro

“Mandomedio es excelencia, confianza y asertividad”

Gustavo Nieto, gerente general de Grupo Centauro, destaca el apoyo de Mandomedio durante todo el proceso de búsqueda de los nuevos profesionales y asegura que volvería a contratar los servicios de la compañía. «Mandomedio hizo todo lo posible para cumplir con nuestras expectativas, su trabajo es de excelencia, entrega confianza y asertividad”.

Saúl Reyes
Gerente de servicios tecnológicos, Universidad Minuto de Dios.

“El servicio de Head Hunting entregado por Mandomedio es cálido, amable y claro”

Universidad Minuto de Dios trabaja con Mandomedio porque este último conoce la cultura de la organización y cada una de sus áreas, “además de hacerse parte de nuestras necesidades”, así lo estableció Saúl Reyes, gerente de servicios tecnológicos de la institución de educación. Así también destacó que el equipo profesional de Mandomedio Colombia busca siempre lo mejor para el cliente y para el candidato, lo que los hace diferentes ante otras empresas del rubro.

Felipe Escobar
Gerente Comercial, BCN Consultores

«En Mandomedio son profesionales, eficientes y cumplen»

Hace cuatro meses que BCN Consultores contrató el servicio de Head Hunting de Mandomedio para seleccionar a los mejores profesionales para su organización. Felipe Escobar, gerente comercial de BCN Consultores, destaca su preocupación y profesionalismo en todo el proceso: «Son especialistas en búsqueda de personas, son súper responsables y hay un buen feedback«.