La confianza, ingrediente vital en las relaciones personales y de negocios

Creado por: Hugo Fernando Valderrama. La confianza facilita, agiliza, minimiza trámites, simplifica procesos, elimina y…

Ver Más

Comunicación Asertiva: La habilidad que permite generar cambios en las organizaciones

“Es costumbre poder evidenciar en nuestra conducta la dificultad de poder expresar lo que deseamos;…

Ver Más

Lo valiosa de la transparencia de las entrevistas.

Esta película nos deja reflexionando sobre los métodos de selección obsoletos que existen actualmente, la…

Ver Más

La importancia de la reversa y del final elegante

Por: Hugo Fernando Valderrama La reversa se limita a los autos y poca gente o…

Ver Más

Bases del concurso (Colombia Asesoría en Empleabilidad | Linkedin)

Si llegaste hasta aquí es porque te interesa descubrir posibilidades y acciones para el logro…

Ver Más

¿Cómo manejar la situación cuando se va un empleado especial en la compañía?

Sin duda es difícil enfrentar el momento en que un compañero especial o muy querido…

Ver Más

Vixonic: Transformación de la comunicación interna digital de las empresas

En Latinoamérica, la comunicación interna tiene un gran campo de crecimiento. Si bien es cierto,…

Ver Más

Employer branding: la fórmula para comprometer al capital humano

Uno de los activos más valiosos para las compañías son las marcas, y la mayoría…

Ver Más

4 pasos para aplicar la marca empleadora en tu empresa

Uno de los activos más valiosos para las compañías son las marcas, y la mayoría…

Ver Más

Se registra leve aumento de cargos directivos de mujeres en América Latina

 Aumentan los cargos directivos de mujeres en América Latina. Esto, según el último estudio "Women in…

Ver Más